domingo, 3 de mayo de 2009

El soundtrack de la semana

El soundtrack de la semana, es una hermosa canción del gran Mauricio Aznar, uno de mis músicos favoritos aun después de tantos años de su partida. Ahora con esto de la gripe, el diente picado, y la resaca astronómica de dos días… he decidido que esta sea el soundtrack, una canción que me emociona al borde de los abismos de los que mucho llaman: corazón.



Mas BirrasCass (la chica más guapa de la ciudad
LETRA
Nos gustaba Cassla chica mas guapa de la ciudadsu forma angelical de pisar la nievemientras tararea la última estrofa de Dylan.Su manera tan dulce de guiñarcomo si estuviera recitando un poemao pintándose los labiosen el espejo de cualquier fotografía.Nos gustaba que tuviera las piernas morenasy se riera como un sábado.Pobre Cass, tenía que morir como una Diosa nuestra.Arrollada por un Chevrolety un repartidor de Coca-Colasy ahora un policía nos robó todas las lágrimas.
Y ahora la lloramostodos y enviamos violetasa direcciones inventadastodas dirigidastodas dirigidastodas dirigidas a Cass,la chica mas guapa de la ciudad.
Pero solo hemos aprendidoa silbarte una nueva canciónes para tí Cass,que estabas tan harta de la vidaque te tumbabas desnuda bajo el solde las cinco de la tarde.Es para ti,que nos reprochaste tantas vecesnuestro aire de perritos derrotados
Y ahora la lloramostodos y enviamos violetasa direcciones inventadastodas dirigidastodas dirigidastodas dirigidas a Cass,la chica mas guapa de la ciudadla chica mas guapa de la ciudadla chica mas guapa de la ciudad.





Los agradecimientos por el video son: xistra75

0 comentarios: