martes, 28 de abril de 2009

Héroes


Hace un par de horas, terminé de ver el último episodio del volumen 4 de Héroes. No soy muy dado a la televisión, pero aquella serie me gustó desde un principio. Felizmente cuando la empecé a ver, ya llevaban terminada la primera temporada, por lo que pude enviciarme, de la única manera en como suelo enviciarme cuando algo me gusta. Los amigos y mi familia cercana saben lo obsesivo y cargoso que puedo llegar a ser en esas circunstancias.
Si bien es cierto, que este cierre de temporada dejó a muchos espectadores satisfechos, tomando en cuenta que desde la segunda temporada que quedó inconclusa, y la tercera que empezó muy, pero muy bien, pero que finalmente fue una reverenda cagada, también ha dejado a espectadores que no lo están. Algunos ya lo han dado todo por perdido, específicamente por lo mal que habían llevado el guión, aunque no hay dudas, de que recuperó nivel con el regreso de Bryan Fuller. Sin embargo, con la crisis económica, con el recorte del presupuesto de la NBC, que finalmente terminará afectando la serie, no solo con la reducción de episodios, sino también con la salida de algunos directores de la serie.
A título personal, el final de la temporada, me pareció buena en el argumento, pues dejó una vez más, esa cuota que se espera recuperar con respecto a la serie. Aunque también soy de los muchos que creen que la muerte de Nathan se mereció algo mucho más memorable. No solo porque no hubo aquella pelea que esperabamos todos, como la del final de la primera temporada, sino porque después de tantas veces que quisieron matarlo, esta me pareció la menos memorable.
Lo que me dejó medio triste, es Hiro Nakamura quien es mi personaje favorito, mi Homero, mi Coronel Aureliano Buendía, mi Damián, pero el cual dicen que volverá recargado. Eso espero, pues me encantaría ver la dupla Ando, Hiro… Y claro está, esperando la venganza de Tracy, que les hará pagar a todos, sobre todo a Danko.
Solo queda esperar hasta septiembre, y rogar que Fuller siga al frente del equipo de guionistas para que la serie recupere el nivel de la primera temporada. Dios guarde a Héroes.

0 comentarios: